top of page
Foto del escritorSheila Núñez Martín

Los estilismos que harán que triunfes esta primavera

Actualizado: 22 mar 2020

ESTILISMO

MODA

Ha llegado el momento de empezar a darle un aire fresco a tu armario para esta temporada. Pero antes debemos observar qué es tendencia y qué no. Si ya estás harto de los típicos looks primaverales te traemos los mejor “tips” con colores inesperados y siluetas nuevas para conseguir el look que estabas buscando.

Esta primavera viene cargada de tendencias, no obstante, hay algunos estilos de invierno que continúan llegando a las tiendas. El cuero o el efecto piel es el tejido por excelencia del 2020. Las cazadoras de cuero se han convertido en prendas esenciales para el entretiempo, ahora los diseñadores las combinan con flecos dándolas un estilo “cowboy”.


Otros modelos de chaquetas que van a seguir triunfando esta temporada son las blazer, en esta primavera los diseñadores juegan con un nuevo estilo de éstas. Y es que el “cropped” nunca pasará de moda. Con la llegada del calor y el buen tiempo, las blazer se utilizarán en versión vestido, completando así un look sofisticado y moderno.


Los pantalones flare son definitivamente la nueva tendencia, son perfectamente combinables y estilizan la figura. Otros pantalones que no deben faltar en el armario esta temporada son los carrot, un estilo de pantalones más holgado que añadirá más variedad a los vaqueros skinny de otras temporadas. En general, los vaqueros definitivos de esta temporada se decantarán por la anchura, un corte recto de su diseño y de cintura más alta.


El denim, un básico eterno , convertido en tendencia esta parte del año. La tela vaquera abre sus puertas hacia nuevas prendas de ropa e incluso zapatos. Los tonos más oscuros del denim se juntan con los más claros. Es una prenda esencial por su elevada variabilidad a la hora de su combinación. Las formas más arriesgadas optan por un total look vaquero.


Los conjuntos de dos piezas vuelven está primavera con un toque más moderno. Para darle un aire fresco, muchos estilistas optan por un estilo “Tweed” o sastre para los conjuntos. Este estilo de chaqueta surgió como una fusión de la moda masculina y femenina, convirtiéndose en un prenda icono. A pesar de su longevidad, en esta temporada se decanta por un estilo innovador y juvenil. María Frubies luce así su conjunto

Sin duda, las prendas que más triunfan en primavera-verano son los “cropped top”. Este año se presentan más cortos que nunca. Para definir un look atrevido combina tu crop top sobre una camisa lisa. Este estilo está triunfando en las pasarelas de moda. Un básico imprescindible para esta temporada son los top confeccionados en tejidos de jersey. El punto ha conquistado todas las prendas.


Las mangas abullonadas han invadido en los estilos de esta primavera. Es una de las grandes tendencias de esta temporada, ahora todas las prendas, desde jerséis a vestidos, lleva mangas voluminosas. Esta prenda es sinónimo de glamour y elegancia, además de ser perfectamente combinable con pantalones de tiro alto y faldas oversize.

El morado es el color que ha conquistado los diseños de esta estación del año. Los referentes se animan con este tono ,ya sea con pequeñas pinceladas como en total look. Otros colores de tendencia son aquellos con tonalidades más suaves como los colores pasteles. Los lunares son uno de los estampados favoritos para la primavera. Colores fosforitos como los de la temporada pasada seguirán causando furor.

256 visualizaciones1 comentario

Entradas recientes

Ver todo

1 comentário


Sandra Vázquez
Sandra Vázquez
24 de mar. de 2020

Me ha encantado, me gusta los estilos tratados y la buena redacción

Curtir
bottom of page